diseño de páginas web para médicos y clínicas

AGENCIA DE  MARKETING  MEDICO PARA DOCTORES  Y CLINICAS

SOY MÉDICO, ¿PARA QUE NECESITO UN SITIO WEB?

 

¿Eres un profesional médico buscando establecer tu presencia en línea? Nuestros servicios de diseño de páginas web están especializados en atender las necesidades únicas de médicos y clínicas. Entendemos la importancia de presentar información clara y precisa sobre tu formación, especialidades, tratamientos ofrecidos y condiciones que abordas en un formato accesible para tus pacientes.

Con un enfoque centrado en la medicina, creamos sitios web que van más allá de lo tradicional. Nos aseguramos de que tu plataforma en línea sea un reflejo auténtico de tu experiencia y profesionalismo. ¿Buscas una galería de imágenes o videos para compartir información relevante con tus visitantes? ¿Necesitas una sección de contacto fácil de usar para tus pacientes actuales y potenciales? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestro equipo experto en diseño web entiende la importancia de la accesibilidad, el diseño receptivo y la usabilidad en el campo médico. Creamos páginas web intuitivas, optimizadas para dispositivos móviles y adaptadas a tus necesidades específicas como profesional de la salud. Ya sea que administres una clínica, un consultorio privado o un centro médico, estamos preparados para diseñar una plataforma web que refleje tu experiencia y atraiga a tus pacientes.

No te conformes con un sitio web genérico. ¡Haz que tu presencia en línea sea destacada y confiable con nuestro servicio de diseño web especializado para médicos y clínicas!

QUE INCLUYE UN SITIO WEB MÉDICO

HOSTING

Capacidad en un servidor remoto para alojar su sitio web, nosotros le asignaremos la capacidad necesaria para que su sitio pueda operar.

DISEÑO WEB RESPONSIVO

Es la estructuración del contenido gráfico, escrito y audiovisual de su sitio web, que además será visible en cualquier dispositivo cómo celulares, tabletas o computadoras.

CUENTAS DE E-MAIL

Obtenga cuentas personalizadas con su propio dominio para el envío y recepción de mensajes. Acceda a su correo desde su celular y lleve su correo electrónico.

DOMINIO

Registre su propio nombre de dominio en internet con nosotros. Elija entre terminaciones .com o .com.mx para tener una presencia profesional en línea.

PROGRAMACION WEB

Obtenga una programación y habilitación de tecnologías eficientes para que su sitio web sea totalmente funcional.Para asegurar que su sitio web tenga todas las tecnologías necesarias para un rendimiento óptimo en línea.

HERRAMIENTAS DE GOOGLE

Le daremos de alta en servicios de Google que le ayudarán en mejorar su posicionamiento, registrar y medir la afluencia e inclusive promocionar su sitio web.

CARACTERÍSTICAS

Nuestros Sitios Web

Diseño profesional

l

Fácil Administración

Respaldos Semanales

Integración de redes sociales

Google Analytics & Google Search

Hosting SSD gratis por un año

Clientes que confian en nosotros

Portafolio de Clientes

Empiece a recibir nuevos pacientes

 ahora mismo, sin esperar más

Incremente su base de pacientes con un sitio web profesional y efectivo para médicos.

¿Todavía no está seguro?

Nuestro enfoque en la creación de herramientas funcionales le permitirá alcanzar sus metas de manera efectiva. Eche un vistazo a nuestros trabajos más recientes y elija sabiamente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?